Con la participación del Gerente General, el ingeniero Carlos Mayorga, de 7 de los 8 presidentes de los comités municipales del departamento y varios líderes gremiales, se llevó a cabo la primera reunión del Comité departamental de Paneleros de Risaralda, presidida por el Señor Ricardo Palacio Velásquez, en el auditorio de la Secretaría de Planeación Departamental de la ciudad de Pereira. 

 

Después de la intervención de los presidentes de cada comité durante la cual se dio a conocer la situación actual gremial y productiva de la actividad panelera nivel local, se exaltó la gestión de   de  Fedepanela por la ejecución de recursos en beneficio de las familias paneleras de Risaralda y por la asesoría y acompañamiento brindado por el equipo del área técnica de la Federación.

 

Adicionalmente, Diego Alberto Naranjo, secretario de Desarrollo Agropecuario de Risaralda, abrió las puertas para presentar desde Fedepanela el proyecto para mejorar las condiciones de infraestructura panelera del departamento.

 

Finalmente, intervino un representante del programa BEPS de Colpensiones, socializando las novedades para ampliar cobertura el programa de ahorro para la vejez.