En el marco de la conmemoración del día internacional de la Mujer, Fedepanela apoya la caminata organizada por la Gobernación de Cundinamarca y See Women Latam, el cual tendrá un componente por primera vez ecológico y social en Suesca Cundinamarca. 
 
De esta manera Fedepanela en el marco de su Plan Estratégico 2018-2022, apoya los procesos de fortalecimiento, liderazgo y empoderamiento de las mujeres del departamento. 
 
Así mismo esta caminata se realizará en varios países del mundo simultáneamente como lo son Argentina, Bolivia, Chile, México, El Salvador, Dubái, India, España, Estados Unidos, Noruega, Panamá y por primera vez en Colombia. 
 
Por lo tanto, uno de los objetivos principales de esta actividad es que las mujeres inscritas tendrán la oportunidad de recibir mentorias en temas como: Desarrollo Sostenible, Psicología, Movilidad Empresarial, Propósito de vida, Estrategia legal y desarrollo de negocio, Logística, Comercial, Gestión de Proyectos, Empoderamiento Económico y Equidad de género, donde se espera la participación de 120 mujeres provenientes de los diferentes municipios de Cundinamarca.