La Federación Nacional de Productores de Panela estará presente en la Macrorrueda Bicentenario 2019 organizada por Procolombia, apoyando a empresas paneleras que tienen una importante oferta comercial para mercados nacionales e internacionales, siendo este el encuentro comercial más importante del año en Colombia, el cual contará con la presencia de cerca de 3.000 empresarios nacionales y extranjeros.

 

El evento se realizará del 3 al 5 de abril en Corferias Bogotá y será la oportunidad para promocionar nuestra panela en sus diferentes presentaciones de las empresas paneleras San Rafael, Doña Panela y CI PROBA.

 

Los productores paneleros no solo estarán presentes en las citas de negocios de la macrorrueda, sino que Fedepanela con apoyo del Fondo de Fomento Panelero participara en la muestra comercial de la Macrorrueda con un stand, donde las empresas paneleras participantes exhibirán sus nuevos productos, y los visitantes tendrán la oportunidad de deleitarse con diferentes degustaciones elaboradas con panela, al igual que recibir asesoría e información de cada empresa.

 

La Macrorrueda reuniráa más de 2.000 exportadores colombianos con cerca de 1.000 compradores de más de 50 países de las Américas, Europa, Asia, África y Oceanía. Con la posibilidad para fabricantes y empresas del sector panelero de mostrar ante el mundo todo su portafolio.