Inicio » Noticias » 🌱🏘️ ¡Fedepanela en acción en el departamento de Risaralda 🏘️

🌱🏘️ ¡Fedepanela en acción en el departamento de Risaralda 🏘️

En estos días, compartimos con alegría cómo la unión y el trabajo en equipo transforman nuestras comunidades. El 17 de agosto, gracias a la gestión de Fedepanela y el apoyo de la Gobernación de Risaralda, se entregaron valiosos insumos: un completo kit agrícola para el trapiche comunitario de Asopanela Santa Ana y kits de huertas para nuestra red de mujeres. 

Además, se sumaron tejas de zinc y eternit para mejorar sus trapiches. 

Siguiendo este camino, el 18 de agosto, en Quinchía, la Gobernación de Risaralda, en colaboración con Fedepanela, entregó 17 molinos con motor ACPM, kits para huertas y fertilizantes. Estas herramientas potenciarán la labor de nuestras mujeres y productores, reforzando nuestra unión panelera.

Las jornadas electorales también formaron parte de estas fechas significativas. El 19 de agosto, en Belén de Umbría, el señor Héctor Fabio Villa González fue elegido presidente, acompañado por la señora María Eugenia Pérez como vicepresidenta de la red de mujeres. Y el 20 de agosto, en Guática, el señor Ramón Elias Saldarriaga y el señor Jhon Jairo Mesa asumieron las posiciones de presidente y vicepresidente, respectivamente.

Cada acción nos acerca a un futuro más sólido y vibrante para nuestro gremio panelero. 

¡Sigamos construyendo juntos! 💚🌾🙌 #PanelerosFuerzaVital #EleccionesPaneleras