Inicio » Noticias » Tolima recibe a Fedepanela en la mesa territorial de la mano del área Socio empresarial

Tolima recibe a Fedepanela en la mesa territorial de la mano del área Socio empresarial

El día 18 de Abril se llevó a cabo la primera reunión de mesas territoriales de la unidad administrativa especial de organizaciones solidarias UAEOS para el departamento del Tolima, en la ciudad de Ibagué. Durante el encuentro, se contó con la presencia del Área Socio Empresarial y representantes de la Red de agro empresas de FEDEPANELA, quienes expusieron las necesidades y condiciones de los paneleros tolimenses.

El objetivo del encuentro fue establecer una agenda de trabajo para el año 2023, con el fin de fortalecer las asociaciones paneleras agremiadas a Fedepanela, según lo expresado por el señor Jhon Jairo Rojas, funcionario de la UAEOS.

La reunión permitió establecer un espacio de diálogo entre los diferentes actores involucrados en el sector panelero, donde se abordaron temas como la mejora de la producción y comercialización del producto, el fortalecimiento de las asociaciones paneleras, y la creación de nuevas oportunidades de negocio.

En este sentido, la UAEOS y FEDEPANELA reiteraron su compromiso de trabajar conjuntamente para lograr un mayor desarrollo del sector panelero en Tolima, y anunciaron próximas reuniones para dar seguimiento a la agenda de trabajo establecida.