Inicio » Fondo de Fomento » Quejas y Reclamos

Quejas y Reclamos

A través del formato de quejas y reclamos se atenderán inquietudes, sugerencias, preguntas o reclamos del público en general.

Formulario solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

Coloque el indicativo del país y ciudad. Por ejemplo 57-1

Formato de Quejas y Reclamos

Actuando en nombre propio por medio del presente escrito de permito presentar la siguiente reclamación con el fin de dar cumplimiento a los establecido en el artículo 58 Num. 5 de la Ley 1480 de 2011, la cual fundamento en los siguientes hechos:
Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 3 archivos.
Máximo 3 archivos

Agradecemos sus observaciones; estas serán atendidas en el menor tiempo posible.

¡Gracias!

MECANISMO PARA LA ATENCIÓN AL USUARIO

Federacion Nacional de
Productores de Panela
"FEDEPANELA"

Carrera 49B No. 91 - 48
Barrio La Castellana
Bogotá – Colombia
Telefonos (57-1) 6 22 20 66

Horarios de atención al público
Lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm

Correo para notificaciones judiciales
juridica@fedepanela.org.co