Inicio » Normatividad » Sanitarias

Sanitarias

El proceso de inteligencia e investigación de mercados cobra especial importancia para empresarios con una visión exportadora y de internacionalización de su producto. En este instructivo presentamos el paso a paso para la consulta de datos estadísticos de comercio internacional en dos plataformas de libre acceso: DANE y Trademap.org Instructivo. Consulta de datos de comercio internacional
Por la cual se reglamenta el control metrológico y del contenido de producto en pre-empacados. (más…)
Descargado 853 veces.
Por el cual se establece el reglamento técnico sobre los requisitos de rotulado o etiquetado que deben cumplir los alimentos envasados y materias primas de alimentos para consumo humano. (más…)
Descargado 13885 veces.
Por la cual se establece el reglamento técnico sobre los requisitos de rotulado o etiquetado nutricional que deben cumplir los alimentos envasados para consumo humano. (más…)
Descargado 16351 veces.
Por la cual se establece el reglamento técnico sobre los requisitos sanitarios que se deben cumplir en la producción y comercialización de la panela para consumo humano y se dictan otras disposiciones. (más…)
Descargado 4261 veces.
Por el cual se modifica el artículo 9 de las condiciones sanitarias de los trapiches y el artículo 15 sobre requisitos para la exportación de panela de la Resolución 779 de 2006 y se dictan otras disposiciones. (más…)
Descargado 798 veces.
Por el cual se modifica el artículo 11 y el artículo 13 de la Resolución 779 de 2006, sobre envase y rotulado respectivamente. (más…)
Descargado 820 veces.
Por el cual se modifica parcialmente la Resolución 779 de 2006, modificadas por las Resoluciones 3462 de 2008 y 3544 de 2009. (más…)
Descargado 995 veces.