Inicio » Noticias » Ya Llega la nueva serie web deportiva de Fedepanela “La vida sabe a panela SPORTS” de la mano de Royal Sports

Ya Llega la nueva serie web deportiva de Fedepanela “La vida sabe a panela SPORTS” de la mano de Royal Sports

Llega este 13 de septiembre la primera serie web deportiva de la Federación Nacional de Productores de Panela Fedepanela, donde contará con la participación de diferentes deportistas, 12 capítulos para culminar este fin de año. 

 

La vida sabe a panela sports es una estrategia de promoción al consumo de Fedepanela- Fondo de Fomento Panelero, para acercar a los productores paneleros (asociaciones, mujeres, jóvenes) e incursionar en escenarios deportivos llevando lo mejor de la diversificación de la panela en  diferentes productos que acerquen a grandes y chicos a un trabajo muy importante que realizan 350.000 familias del territorio colombiano. 

Con esta iniciativa, Fedepanela y Royal Sports se unen para llevar a cabo una serie digital de 12 capítulos que se podrán ver semana a semana a través de los canales digitales de @fedepanelacol y @rotalsportscol esta explorará cómo la panela se ha fusionado con el mundo del deporte en Colombia, la diversificación del producto, el impacto social y sin lugar a dudas la promoción al consumo de panela. 

“LA VIDA SABE A PANELA SPORTS” te llevará a un emocionante viaje donde el deporte se une al sabor inconfundible de la panela colombiana. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única.

Nos vemos este 13 de septiembre 7 PM por:

@fedepanelacol y @royalesportscol