Inicio » Ley de transparencia y acceso a la información pública » 1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

1.1. Sección particular

Estimado ciudadano: La Federación Nacional de Productores de Panela actuando como administrador del Fondo de Fomento Panelero y dando cumplimiento a la ley 1712 de 6 de marzo de 2014, deja a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano

a. Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.
b. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional, en el formato (57+Número del área respectiva).
c. Correo electrónico institucional
d. Correo físico o postal
e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

a. Mecanismos para atención al usuario
b. Ubicación fisíca de sedes, áreas, regionales, etc.
c. Horarios y días de atención al público.
d. Enlace a los datos de contacto de las sucursales o regionales.

1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales - juridica@fedepanela.org.co

Las peticiones, consultas, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias o felicitaciones deben realizarse diligenciando el formulario correspondiente, a través de la Sede Electrónica.

1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales